Aviso Sobre La Cobertura De Su Plan Médico

Este departamento de emergencias independiente (Stapleton Emergency Department) acepta pacientes inscritos en estos programas: Colorado Medicaid (artículos 4, 5 y 6 del Título 25.5); Medicare (Título XVIII de la Ley de Seguridad Social Federal, en su forma enmendada); el programa CHIP (Artículo 8 del Título 25.5) y un plan médico militar (10 U.S.C. sección 1071).

Los precios mencionados en el programa de cargos o cargos de este centro por cualquier servicio de atención médica brindado son el cargo máximo que se le facturará a un paciente por el servicio. El precio real del servicio de atención médica puede ser menor según los beneficios de su seguro de salud y la disponibilidad de asistencia financiera o descuentos.

Esta instalación cobrará honorarios con precios que oscilan aproximadamente, y en promedio, entre $591 y $11,900. Además de estos cargos, usted deberá pagar cualquier examen, suministro u otros servicios que reciba. Todos los médicos que brindan servicios de atención médica facturarán los servicios que le brindaron por separado del Centro.

Las redes de proveedores de atención médica y de servicios con los que participa este Centro figuran en el Anexo 1 adjunto.

Es posible que este Centro o un médico que brinde servicios de atención médica no sean proveedores participantes en su red de proveedores de seguros de salud.

Si está cubierto por un seguro de salud, le sugerimos que consulte con su aseguradora médica para determinar información precisa sobre su responsabilidad financiera por un servicio de atención médica en particular que se proporciona en este Centro. Si no está cubierto por un seguro de salud, le sugerimos que se comunique con ((866) 475-7872) para consultar las opciones de pago y la disponibilidad de asistencia financiera antes de recibir un servicio de atención médica de este Centro.

El precio promedio del programa de tarifas para los veinticinco servicios de atención médica más comunes proporcionados por este Centro se indica en el Anexo 2 adjunto. Los precios indicados para cada servicio de atención médica son los cargos promedio que se le pueden facturar por cada servicio en particular. El precio real del servicio de atención médica puede ser menor según la cobertura de su seguro y la disponibilidad de descuentos o asistencia financiera.

Actualizado el 11 de enero de 2021

Un análisis de laboratorio de conteo sanguíneo completo $451
Un panel básico de 7 u 8 análisis de sangre, con calcio ionizado $936
Una única o primera dosis de medicamento administrada por vía intravenosa $497
Solución salina normal 1000 ml $401
Tubo usado para intravenosa $27
Cada hora adicional de hidratación por líquidos intravenosos $638
Una inyección de ketorolaco de 30mg, un medicamento antiinflamatorio no esteroide $200
Un registro externo de la actividad eléctrica del corazón $740
Intravenosa calibre 20 $12
Un examen de orina realizado mediante máquina con microscopio $272
Prueba de embarazo en la orina $167
Una inyección intramuscular o subcutánea $381
Una ampolla de ondansetron de 4 mg, utilizada para prevenir las nauseas y los vómitos $364
Categoría 1 del Procedimiento del Departamento de Emergencias $1,082
Un comprimido de ibuprofeno de 600mg para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre $1
Categoría 2 del Procedimiento del Departamento de Emergencias $1,721
Un análisis de sangre para examinar el músculo cardíaco $1,006
Cada hora adicional de hidratación por líquidos intravenosos $570
Una radiografía de tórax con 2 vistas $536
Material de contraste de baja osmolaridad usado en radiología diagnóstica $259
Ibuprofeno líquido 20 mg/ml tomado oralmente $2
Tableta de corticosteroide de 20 mg usada para tratar la inflamación de la piel, articulaciones, pulmones y otros órganos tomada oralmente $20
Tratamiento de inhalación de obstrucción de la vía aérea. $733
Administración de un nebulizador $3
Un grupo completo de 14 análisis de sangre $1,125